Bodega Madrid Romero

Bodega Madrid Romero es un proyecto familiar, situado en el paraje natural protegido del Valle de El Carche, en Jumilla (Murcia), donde se elaboran vinos de parcela en una extensión de 32 hectáreas, cultivando las variedades Monastrell, Syrah y Petit Verdot, entre otras. Bodega Madrid Romero apuesta por la excelencia en todas sus líneas de negocio. Por un lado, elaborando vinos de alta calidad, naturales, sin ningún aroma añadido. Por otro, ofreciendo experiencias enoturísticas alrededor del mundo del vino. 

Con la máxima “la calidad empieza en el viñedo”, en Bodega Madrid Romero trabajamos minuciosamente el viñedo. La interacción entre el suelo, la viña y el microclima del Parque Natural del Valle del Carche confiere a nuestros vinos unas características especiales. Asimismo, todo el laborioso trabajo que realizamos desde la base, se ve reflejado en los vinos que elaboramos.

Cabe destacar que nuestros vinos ya han sido premiados en más de 12 ocasiones en diferentes concursos internacionales desde que empezamos a presentarlos en 2019. El proyecto de producción tiene 5 años pero la Bodega está abierta al público desde Marzo 2018, con lo que 2019 fue el primer año que presentamos nuestros vinos a diferentes competiciones de prestigio.

Tradición e innovación se unen en esta Bodega Gastronómica para no dejar indiferente a nadie.

We use Cookies a to give you a great wine experience.

To use our site you must be 18 years (in Sweden 25 years) or older and agree with our Terms and Conditions & Privacy Policy.

Show delivery info

Go to WineJump with FREE SHIPPING to

If you live outside the above countries please hang in!
WineJump will open in more countries during 2021-22.
Meanwhile feel free to browse Europe’s largest wine cellar.