BODEGA VALDELOSFRAILES

Valdelosfrailes es una bodega que ha sabido incorporar modernidad, tecnología y vanguardia al clasicismo de una tierra con gran potencial, favoreciendo la revolución del tinto en Cigales.

Su rosado es excelente pero su proyecto se basa en elaborar grandes tintos de crianza en barrica con uvas provenientes de cuidados viñedos de las distintas variedades de la zona. Esta bodega, que actualmente cuenta con 422 barricas de roble americano y francés, tiene una capacidad de elaboración de 525.000 litros pero su producción anual no suele superar los 250.000. La bodega está orientada a la más alta calidad con una cuidada elaboración y una reducida cantidad de producto.

Las excelentes instalaciones de Valdelosfrailes, que cuentan con placas solares fotovoltaicas bajo la máxima del respeto medioambiental y el aprovechamiento energético y sostenible, se encuentran rodeadas de preciosos y cuidados viñedos.

We use Cookies a to give you a great wine experience.

To use our site you must be 18 years (in Sweden 25 years) or older and agree with our Terms and Conditions & Privacy Policy.

Show delivery info

Go to WineJump with FREE SHIPPING to

If you live outside the above countries please hang in!
WineJump will open in more countries during 2021-22.
Meanwhile feel free to browse Europe’s largest wine cellar.