BODEGAS PUELLES

Somos una bodega familiar con muchas generaciones haciendo vino en una reducida zona privilegiada: Ábalos (La Rioja). Adquirimos la finca El Molino en el año 1844 y en 1985 nos trasladamos a este enclave para construir nuestro hogar y nuestro sueño: Bodegas Puelles. La Bodega se encuentra rodeada de viñedos, protegida por la montaña y junto al viejo molino del Siglo XVII. 

En Bodegas Puelles creemos que los grandes vinos empiezan en el viñedo. Cuidamos y trabajamos un cultivo sostenible, con prácticas vitícolas ecológicas que respetan el medio ambiente y que aportan más calidad a la uva, sin abonado químico ni herbicidas, con tratamientos que se reducen a los estrictamente necesarios. Para nosotros, la viticultura es una colaboración con la naturaleza, un equilibrio entre nuestra pasión por la excelencia y nuestra confianza en la expresión natural del suelo, clima y variedad. 

Hacemos vinos muy buenos para todos los días y grandes vinos para ocasiones especiales. Dentro de nuestra gama se pueden encontrar blancos y tintos, desde jóvenes hasta grandes reservas, incluyendo vinos de alta expresión, vinos de municipio y de viñedo singular. Siempre hemos vendido de manera directa, de bodega al consumidor, sin intermediarios y creando una relación muy cercana con el cliente. 

Además, como pioneros del enoturismo, compartimos nuestra historia, nuestro hogar y nuestra experiencia con todas las personas que han venido y vienen a visitarnos.  La bodega recibe visitantes prácticamente desde que abrió y ofrecemos visitas guiadas, incluyendo el viñedo y catas comentadas de nuestros vinos.

¡Esto no es todo! En Bodegas Puelles queremos que vuestro encuentro con el vino sea auténtico y por ello, disponemos de una vivienda turística en plena bodega: Hospedería del Vino. Un lugar donde el viajero y el vino reposan juntos. Un sitio excepcional donde poder descansar e incluso darte un baño en nuestra piscina climatizada con vistas al viñedo.

We use Cookies a to give you a great wine experience.

To use our site you must be 18 years (in Sweden 25 years) or older and agree with our Terms and Conditions & Privacy Policy.

Show delivery info

Go to WineJump with FREE SHIPPING to

If you live outside the above countries please hang in!
WineJump will open in more countries during 2021-22.
Meanwhile feel free to browse Europe’s largest wine cellar.