Bodegas Zugober S.A.

Hablar de nuestra bodega, es hablar de nosotros, de nuestra familia, de nuestros sueños, de nuestra pequeña historia.

En 1987 nos dejamos atrapar por estos accidentados terrenos, antiguas viñas amparadas de los fríos extremos por la Sierra de Cantabria, orientadas al Sur, con el Sol como mejor aliado, un entorno único y privilegiado donde crear Bodegas Zugober.

La familia ha crecido y nuestros hijos, que participan de nuestra pasión por la tierra que los ha visto crecer, llevan su alma dentro.

La tradición vitivinícola de mi familia tiene sus raíces en Jerez y se remonta a 1898. Maribel también creció rodeada de un entorno cuya vida giraba alrededor del viñedo, que ya sus abuelos cultivaban. El saber heredado, los estudios realizados en Burdeos, el deseo innovador impregnan Belezos. Pero hay algo más que nos diferencia, ser una bodega familiar, que apuesta por una producción limitada de vinos de gran calidad. Nuestros vinos son ideados desde la viña, desde el saber hacer en ella y son criados en bodega para ser únicos, para que cada uno de ellos cuente su propia historia.

Saber que los sueños son irrenunciables, creer en lo que haces, decidir que sólo hay un camino: la calidad, y nunca poner barreras a la creatividad es nuestra forma de entender el vino.
Cada vino tiene su personalidad, cada Belezos es fruto de un sueño. Nuestros vinos han ido evolucionado con nosotros. Comenzamos haciendo vinos modernos, atrevidos, vinos que marcaban una forma diferente de hacer en Rioja, y posteriormente  sumamos a esta gama una familia de vinos tradicionales. En los últimos años hemos vuelto a esas raíces innovadoras de Belezos, con nuestros vinos de finca.

Ahora en Belezos conviven dos gamas de vinos, nuestros vinos clásicos y nuestros vinos de finca. Vinos clásicos pero actuales. vinos con tradición pero personales. origen Rioja Alavesa, originalidad Belezos.

Vinos de Finca, bajo un concepto Una finca, un vino. Vinos con savia renovada. Nuestros hijos, Manuel y Kerman, han absorbido y vivido nuestra pasión por el mundo del vino y han aportado el atrevimiento y la radicalidad de la juventud para crear nuevos proyectos tan personales como nuestros vinos de finca.

Espero que vengáis a visitarnos, descender con nosotros al calado, catar nuestros vinos, participar de nuestra pasión por lo que hacemos, lo que hemos vivido y pasar buenos momentos en la mejor compañía.

We use Cookies a to give you a great wine experience.

To use our site you must be 18 years (in Sweden 25 years) or older and agree with our Terms and Conditions & Privacy Policy.

Show delivery info

Go to WineJump with FREE SHIPPING to

If you live outside the above countries please hang in!
WineJump will open in more countries during 2021-22.
Meanwhile feel free to browse Europe’s largest wine cellar.