CASTILLO DE MENDOZA

Somos una bodega familiar con más de 100 años de tradición bodeguera, nuestra bodega fue fundada en 1994 cuando decidimos no sólo cuidar nuestros viñedo sino empezar a elaborar nuestros propios vinos de forma artesanal. Desde el año 2000 cultivamos nuestros propios viñedos de forma sostenible y ecológica, siendo la nuestra una filosofía de respeto por la tierra que nos ha visto crecer y que será el futuro de nuestros hijos. 

Nuestra bodega y las 35 ha. de viñedos se ubican en el corazón de La Rioja Alta, concretamente en San Vicente de la Sonsierra, nuestro pueblo y el de nuestros antepasados. La edad media de nuestros viñedos es de 65 años, teniendo entre ellos alguno ya centenario. En ellos cultivamos uvas de las variedades Tempranillo, Graciano, Viura y Malvasía.

Elaboramos vinos certificados Ecológicos y Veganos. Dentro de nuestra línea de vinos tenemos Blanco Fermentado en Barrica, Rosado de sangrado, Maceración Carbónica al estilo de nuestros abuelos, Crianzas, Reservas y vinos de Alta Expresión y de Ediciones limitadas.

Además de en la viticultura, dentro de la bodega cuidamos hasta el más mínimo detalle de la elaboración de nuestros vinos, desde que la uva entra en la bodega, haciendo una exhaustiva selección de la misma, hasta que los vinos son puestos en el mercado, pasando por las fermentaciones, crianza en barrica, que se realiza en un calado excavado en roca viva, el paso por el botellero para afinamiento de los caldos y el proceso de etiquetado.

Nuestra bodega elabora vinos de gran calidad, que están siendo reconocidos en prestigiosos certámenes de la talla de Millesime Bio, Gran Concurso Mundial de Bruselas, Decanter y Ecovino, entre otros, obteniendo especialmente en este último varias veces la máxima condecoración, el Gran Ecovino de Oro.

We use Cookies a to give you a great wine experience.

To use our site you must be 18 years (in Sweden 25 years) or older and agree with our Terms and Conditions & Privacy Policy.

Show delivery info

Go to WineJump with FREE SHIPPING to

If you live outside the above countries please hang in!
WineJump will open in more countries during 2021-22.
Meanwhile feel free to browse Europe’s largest wine cellar.