Terres de Vidalba, SL - vins DOQ PRIORAT

WINEJUMPER SPECIAL - SAVE 40 EUR ON 12 BTLS. MIX & MATCH
APPLY CODE SAVE40NOW AT CHECKOUT - EXPIRES 01 JULY
Terres de Vidalba, nació en el año 1996, somos una pequeña bodega familiar situada en la localidad de Poboleda, Priorat. 
Un proyecto personal que Josep Ramon y Júlia empezamos desde zero y desde hace unos años, Bàrbara y Júlia, nuestras hijas, nos acompañan en este viaje.

Nuestra filosofía en la elaboración del vino... es empezar a elaborar los vinos en el viñedo, mimando y cuidado desde muy cerca cada planta durante todo el año. Es por esto que desde hace unos años que nuestros vinos sólo están elaborados con uva procedente del viñedo famíliar.

Actualmente elaboramos cuatro vinos.  El TOCS y el VIDALBA, dos vinos tintos con 14-16 meses y 12-14 meses en barrica respectivamente. A partir de la cosecha 2016, empezamos a elaborar un vino monovarietal de garnacha blanca, el NO T'HO DIRÉ. Y por último, un vino rosado, el NO T'HO DIRÉ rosat, su primera botella salió de la cosecha 2019. Son unos vinos muy personales y honestos que transmiten el terruño de dónde nacen juntamente con nuestra interpretación del viñedo. 

Nos apasiona el vino, su cultura, su gente y sobretodo compartirlo con las personas. Así que si un día te encuentras por la zona y te gustaría conocer nuestro proyecto, no dudes en contactarnos para vivirlo "in situ", Te estamos esperando!

We use Cookies a to give you a great wine experience.

To use our site you must be 18 years (in Sweden 25 years) or older and agree with our Terms and Conditions & Privacy Policy.

Show delivery info

Go to WineJump with FREE SHIPPING to

If you live outside the above countries please hang in!
WineJump will open in more countries during 2021-22.
Meanwhile feel free to browse Europe’s largest wine cellar.